¡El Escolar en la première de “Aquaman”!

viernes 28 diciembre , 2018

Se realizó en Movie Montevideo la Première de “Aquaman” y como era de esperar ¡El Escolar estuvo allí para disfrutar de ¡una de las pelis más esperadas del año! Mirá las fotos de los invitados que asistieron al gran evento, donde artistas del body paint (pintura corporal) diseñaron los trajes y tatuajes del personaje.

¿De que va la peli?

“Aquaman” es una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida.

¿Qué es el body paint?

Este arte nace en la prehistoria. Mucho antes que los pinceles se inventaran, las personas se pintaban a sí mismos para afirmar su identidad, identificarse con su grupo o para ceremonias especiales, A partir del siglo XX en Occidente se crearon eventos especiales sobre esto, que ahora es considerado un arte corporal. Actualmente el body paint es practicado como un método decorativo y artístico.