Barbie, la serie animada

jueves 15 noviembre , 2018

La muñeca más famosa del mundo tiene su propia serie animada y ya se la puede ver en la pantalla de Netflix. La primer temporada de “Barbie: Dreamhouse Adventures” consta de 8 capítulos. Conoce a Barbie y todos sus mejores amigos, como su vecino Ken, en estas animadas aventuras.

La serie está ambientada en la ciudad de Malibú (California) y se centra en la vida de la famosa muñeca Barbie, sus hermanas, sus amigos y su novio Ken; la dirección de la casa Dreamhouse de Barbie es “Malibú 1959”, y su armario cuenta con 14 hectáreas. La serie está inspirada como reality show con las confesiones de los personajes tras las cámaras.

Personajes

Barbie: Es la personaje principal de la serie, ella junto con sus hermanas viven en Malibú una mansión llamada Dreamhouse; Es muy popular en su localidad, pero a pesar de eso es amable, humilde y de buen carácter.

Skipper: Hermana menor de Barbie, es una apasionada de la tecnología.

Stacie: Hermana menor de Barbie y Skipper y mayor que Chelsea, le encantan los deportes.

Chelsea: Hermana menor de Barbie, Skipper y Stacie.

Ken: Es el eterno novio de Barbie y pretende ser el novio perfecto;  es fabricante de máquinas, pero siempre se equivoca, aun así Ken es optimista.

Los primeros capítulos

  • Bienvenidos a nuestra nueva casa

Para Barbie, el día comienza espectacular. Pero algunas cosas extrañas empiezan a suceder en la casa. ¿Será una maldición?

  • Casita de juegos

Barbie y sus amigas quieren sorprender a Chelsea remodelando su casa. Pero la misión resulta “muy olorosa”.

  • El cupcake de nadie

Barbie pone a prueba sus habilidades en una competencia de pastelería contra una experimentada adversaria que adora ganar, pero detesta perder.