Comenzó el campeonato PAM de Plan Ceibal

Viernes 29 abril , 2016

Comenzó el 4° Campeonato PAM y los estudiantes ya están participando con su clase para ser los mejores del país y ganar el gran premio final: el paseo de fin de año para todo el grupo.

PAM es una plataforma de matemática que se adapta al ritmo de cada alumno y brinda a los docentes herramientas para planificar sus clases.

El campeonato consiste en realizar satisfactoriamente la mayor cantidad de series de actividades en PAM correspondientes al nivel educativo al que se pertenece o superior y se desarrollará en dos etapas:

  • Etapa Departamental: del 11 de abril al 13 de mayo, en donde se seleccionarán las 50 mejores clases de cada departamento y categoría.
  • Etapa Nacional: del 16 de mayo al 19 de junio, de donde saldrá ganadora la mejor clase de cada categoría.

Recuerda que si ya tienes acceso a PAM, no es necesario llevar a cabo​ ninguna otra inscripción; solo debes comenzar a realizar actividades de tu grado o de un grado superior​​ para sumar puntos para tu clase.​

 

Además, durante la Etapa Departamental, los estudiantes que realicen actividades en PAM participan de sorteos diarios.

El campeonato está dirigido a todos los estudiantes de Educación Pública de Enseñanza Primaria y Media. La modalidad de participación es por categoría y por clase.

Bases e inscripciones en ceibal.edu.uy.

Para obtener más información, por favor, escriba a [email protected]

Sobre la PAM