De aquí y de allá

miércoles 29 agosto , 2018

Diego Godín, nuestro capitán Celeste, estrenó brazalete en el Atlético de Madrid. Al colocarlo y antes de empezar la Supercopa de Europa dijo que sentía “felicidad, orgullo y mucha responsabilidad” por llevar la insignia.

Reconoció que “la ‘Champions’ es el gran deseo del club y principal objetivo de la temporada”.

“Mis metas son las del equipo y este es el gran deseo del club, de los jugadores y aficionados”, declaró en conferencia de prensa previa a la Supercopa. “Les diré que jueguen al máximo, con las mismas ganas, ilusión y compromiso que nosotros”, añadió.

¿Habrá pase?

Admitió que tuvo ofertas de otros clubes, pero decidió quedarse por ahora. Diego Godín hoy es uno de los emblemas del Atlético de Madrid, su contrato terminará en junio de 2019 y dijo que aún no renovó.

¿Sabías que, él no escucha comentarios que circulan “por ahí”? Sigue su camino, claro y fiel a sus principios.

Godín, también capitán del Atlético de Madrid, levantó la copa al ganarle al Real de Madrid en el clásico español. Objetivo cumplido, ahora tienen la Supercopa de Europa.