Expo Prado 2016

Viernes 9 septiembre , 2016

¡Llegó EXPO PRADO!
Es parte de la Historia del país y de cada uno de nosotros. En el evento hay tantas actividades que, luego de visitarla, todos tenemos algo nuevo para contar.
El slogan 2016 es: La cuenta un país.
Desde hoy hasta el 18 de setiembre el predio de la Rural del Prado recibe al evento con más convocatoria del país, Expo Prado.
Esta será la 111ª Exposición Internacional Agro Industrial y Comercial.

Exposición
Se dan cita los principales protagonistas del sector agroindustrial y ganadero uruguayo. Exponen la mejor genética nacional, representada por importantes reproductores de todas las razas.

Nuestro campo
Industria, comercio, espectáculos artísticos y culturales, para todos los gustos y edades, estarán presentes para que el público disfrute.
Habrá un lugar para charlas y disertaciones con temáticas variadas, como: Tecnología, Agro y el futuro del sector.

Premiaciones y más
Se premiarán reproductores, exposición de maquinaria y productos. Habrá concursos, novedades en Tecnología, lo último en Genética, campo y tradición. Y como siempre, no faltarán: conferencias, negocios y lanzamientos de productos.
Como ocurre año a año, lo mejor de la Genética animal del país estará presente, con ejemplares de razas bovinas, ovinas, suinas y equinas.
Juras, Concursos de Producción, Ventas y Remates, también habrá.

En 2015, con más de 75.000 asistentes, se preparó “El guiso de lentejas más grande del mundo”. Se obtuvieron 10.000 porciones y lo recaudado se donó a la Fundación Teletón de Uruguay.
Este año será la 2ª edición, ¡buscan batir el récord mundial del año anterior!
¡Podrás visitarla con tu escuela!
Consulta: www. ruraldelprado.com.uy