¡Gracias Gino por tu gran ayuda!

Jueves 3 noviembre , 2016

El inventor argentino Gino Tubaro, de 20 años, anunció que su empresa Atomic Lab donará 20 manos fabricadas en su impresora 3D. El evento se realizará el próximo 19 de noviembre en Montevideo, en lugar a confirmar.

 

Para obtener estas prótesis en el evento, que se realiza en alianza con Microsoft, Fundación Telefónica y Medicina Personalizada, los postulantes deben completar un formulario, disponible en este sitio.

 

“Desde Atomic Lab queremos anticipar lo que será Limbs, en pocas palabras, buscamos entregar GRATIS las prótesis de: dedos, manos, ante brazos y brazos”, cuenta este joven.

 

Gino Tubaro, que se hizo conocido en Argentina  luego que el presidente de Estados Unidos Barack Obama lo reconociera como un ejemplo de innovación durante su visita a Buenos Aires en marzo, ha sido reconocido por el Instituto Tecnológico de Massachussets como uno de los 10 innovadores menores de 35 años más importantes de la región “cuyo trabajo y talento tendrán un importante impacto en la sociedad en los próximos años”.