Grandes amigos

jueves 9 agosto , 2018

Para muchas personas sumar una mascota a la familia fue una de las mejores decisiones de su vida. Es dar y recibir cariño en compañía de un amigo leal.

 ¡Cómo beneficia!

Si el estrés agobia tener un gato en casa puede aliviar mucho. Estudios científicos afirman que su ronroneo reduce estrés y presión arterial.

 

APA El Refugio, es una Asociación Protectora de Animales, sin fines de lucro. Se ocupa y atiende a unos 400 perros y 40 gatos. Es un excelente lugar para adoptar a ese animalito que quieres que te acompañe.

¿Sabías que, los perros y gatos que llegan a APA El Refugio, cada día son más? Algunos tuvieron accidentes, enfermedades graves, son viejitos o sufrieron maltrato o abandono. Al recuperase los vacunan, castran y los entregan en adopción responsable.

¿Gato o perro?

Al gato no se lo saca a pasear para hacer ejercicio o “pichí”, al perro sí. Los gatos ensucian menos, van al arenero solitos y, por instinto, tapan lo que hacen para que no huela mal.

¿Sabías que, el gato es silencioso y tranquilo, pero no es aburrido? Te hace reír y disfrutar su compañía.

 Tener un perro fomenta compañerismo y amistad, te adaptas más fácil a convivir con otras personas, familia y otros niños.

¡Que valga la pena!

APA El Refugio busca y quiere que los animalitos sean adoptados con cariño y estén felices en su nuevo hogar. Esa es la mejor recompensa, para todos.

 Si quieres adoptar un animal de compañía y eres responsable para tenerla y criarla, escribe a [email protected] ¡Apostemos por la adopción responsable y a disfrutar!