Libros recomendados: La batalla de Bocalandia y Lugar Imposible

Miércoles 2 agosto , 2017

Te recomendamos estos libros espectaculares de autores uruguayos:

En La batalla de Bocalandia personajes entrañables y divertidos cobran vida para contarte una historia cotidiana en la que eres parte. Como ellos, al levantarte cada día tienes el desafío de actuar para que Coco y Bacilo no logren salirse con la suya. Y siempre podrás pedir ayuda para lograrlo, porque, así, será más fácil mantener a raya a estos dos integrantes de una banda destructora muy poderosa.

Sobre los autores:

Alejandro Borges nació en Montevideo, Uruguay, en 1964. Es periodista y productor de televisión. Siempre cuenta que le encanta su trabajo, tanto como escribir y leer. La información en general le fascina. Quizá por eso este libro es tan especial para él.

Kerch Bentos Pereira nació en Tacuarembó, Uruguay, en 1988. Diseño, animación, audiovisuales y comunicación son áreas que disfruta mucho, pero la pintura y la ilustración son sus formas expresivas preferidas.

Lugar Imposible

Mariana es una chica de catorce años que vive junto a su madre, sobrelleva la separación de sus padres y la pena por la muerte de su abuelo.

Con sus dos mejores amigos, Manuel y Javier, se ven envueltos en intensos y caóticos sucesos, causados por el momento político extremo que vive el país. Lugar imposible narra diez días de vivencias que ponen a prueba los valores, las relaciones, las creencias… ¡la realidad!

 

Sobre el autor:

Fernando González nació en Montevideo el 20 de abril de 1962. Es escritor de literatura infantil y juvenil. Tiene más de veinte títulos publicados en Uruguay, España, Estados Unidos y Argentina. Ha recibido diversos reconocimientos en Uruguay (Premio Nacional de Literatura, Premio Municipal de Montevideo, Premio Bartolomé Hidalgo), pero también se ha

reconocido su trabajo fuera del país.

¡NO TE LOS PIERDAS!

Más información:

www.lacremdelacremediciones.com