Los Teros cumplieron un sueño

Lunes 12 octubre , 2015

La participación de Los Teros llegó a su fin en Manchester, donde los celestes cayeron 60-3 con el anfitrión Inglaterra, uno de los candidatos que hizo historia al quedar eliminado en la primera fase de “su” torneo.

Los tries de Carlos Arboleya y Agustín Ormaechea, los tackles de Juan Manuel Gamuinara, la patada de Felipe Berchesi, la voz de mando del capitán Santiago Vilaseca, la experiencia de los grandes, las vivencias de los más chicos, la emoción de cantar el Himno ante estadios repletos entre lágrimas, las corridas de los wings, la fuerza en el scrum, los valores y por sobre todo, las ganas y el amor por la camiseta celeste, son de los aspectos que quedarán marcados a fuego tras la participación de Uruguay por tercera vez en un Mundial de rugby.

Los Teros dejaron todo en la cancha. Jugaron contra tres potencias de este deporte y ante otro equipo que está muy por encima de las posibilidades de los celestes. Así y todo, salieron a la cancha a intentar dejar de lado todas esas diferencias. Por momentos lo consiguieron, por otros no y se vieron superados, pero nunca pasaron vergüenza.

Más en Ovación

TODO SOBRE RUGBY

TRAILER DOCUMENTAL DE LOS TEROS: