Muestra SPACE THE FINAL FRONTIER en EL LATU

Jueves 11 febrero , 2016

“SPACE THE FINAL FRONTIER”,  es una completa exhibición de alto valor educativo, histórico y de entretenimiento que lleva a los visitantes en un fantástico viaje por el tiempo y el espacio.

El maravilloso pasado, presente y futuro de los vuelos espaciales tripulados es presentado de una manera didáctica e interactiva, a públicos de todas las edades.

 

La exhibición “SPACE THE FINAL FRONTIER”, incluye piezas originales, paneles explicativos, presentaciones interactivas, una importante colección de trajes espaciales y detallados simuladores de vuelo.

 

La conquista del espacio, sin dudas, el mayor logro tecnológico de la humanidad, es presentada en esta exhibición con toda su espectacularidad y con un despliegue de más de 300 elementos y artículos nunca antes vistos en América Latina, y que tampoco se encuentran al alcance del gran público.

“SPACE THE FINAL FRONTIER”, incluye desde las antiguas invenciones de observación astronómica, e instrumentos de navegación marítima, hasta los modernos cohetes y naves espaciales que están siendo desarrollados para llevar astronautas a Marte y más allá.

 

Simuladores de naves espaciales, similares a los utilizados en la NASA para entrenar a sus astronautas, permitirán a los visitantes vivir sensaciones como las que experimentan los astronautas en sus vuelos espaciales.

 

Trajes espaciales originales y detalladas réplicas, tanto de los Estados Unidos como de Rusia, permitirán conocer algunos de los secretos de estos complejos y fascinantes sistemas que protegen a los astronautas en su exploración del cosmos.

 

Herramientas, guantes y cascos utilizados en el espacio les permitirán a los visitantes acceder a una tecnología que solo se encuentra al alcance de unos pocos y permite sentirse parte de la aventura más grande de la humanidad.

 

UN PUBLICO QUE SE VERA MOTIVADO POR LA MARAVILLOSA EXHIBICIÓN, DONDE LO IMPOSIBLE SE VUELVE REALIDAD, LOS INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE VIAJE QUE COMIENZA EL 12 DE MARZO Y FINALIZA EL 12 DE ABRIL, EN LOS ROBLES, LATU !!!