Pokémon, nueva temporada animada

miércoles 28 noviembre , 2018

Llegó a la pantalla de Netflix la temporada Nº 20 de la serie animada Pokémon, “Sol y Luna”. En estos nuevos capítulos Ash y su Pikachu viajan a la región de Alola con su madre y se inscriben en la escuela de Pokémon, donde enfrentarán al temido equipo Calavera…

Lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se transforma en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon. Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu, desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir hasta interesantes personas de las que aprender en el camino.

Nuevos personajes

Nuevas caras ayudarán a guiar a Ash en su aventura por Alola, un grupo de hábiles Entrenadores, Kiawe, Nereida, Lulú y Chris, y Lylia, una misteriosa chica que ayuda al profesor. Los enemigos de siempre, el Team Rocket, también han hecho un viaje a Alola, con la intención de hacerse con algunos Pokémon nuevos y superpotentes. Pero tienen bastante competencia a la hora de hacer locuras: los matones del Team Skull, quienes disfrutan creando caos y podrían tener intenciones más malvadas aún.

Los primeros capítulos

  • Episodio 1: ¡Alola a nuevas aventuras!

Es un día precioso en la isla de Melemele, en la región de Alola. Ash y su madre están de vacaciones, junto con Pikachu y Mimey, y lo están pasando genial. Nuestro héroe está encantado de conocer a tantos Pokémon nuevos y su exploración lo lleva hasta el primo del Profesor Oak, Gabriel, el director de la Escuela Pokémon. Es un precioso y extenso campus donde los alumnos trabajan codo a codo con los Pokémon, y aprenden juntos. Cuando las vacaciones terminan y su madre vuelve a casa, Ash decide quedarse allí y convertirse en un nuevo alumno de la Escuela Pokémon.

  • Episodio 2: ¡El recorrido del espíritu!

Ahora que Ash ha decidido convertirse en un alumno de la Escuela Pokémon de la región de Alola, sus compañeros de clase le organizan una fiesta de bienvenida. Tres de ellos le desafían a varios retos, Chris a un concurso de pinchar globos entre Pikachu y Togedemaru, Nereida a una carrera por tierra y agua entre Pikachu y Popplio, y Kiawe a una carrera de Tauros. Y, para terminar, el Profesor Kukui lo desafía a un combate Pokémon, pero son interrumpidos por Tapu Koko, porque quiere combatir contra Ash…