Aquí están Mau & Ricky

Jueves 4 Octubre , 2018

El dúo de música pop compuesto por los hermanos Mauricio y Ricardo se unieron para fusionar talentos heredados por su padre. Los hijos de Ricardo Montaner ya tienen voz propia en la industria musical. Los jóvenes se encuentran ahora promocionando el tema “22”.

Los hermanos Mau (batería/voz) y Ricky (guitarra/voz) empezaron a tomar forma cuando fueron motivados por su padre para grabar un disco. Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.

En la iglesia

Comenzaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, “MR.”, tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista. Y en el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR se enfrentaron ante miles de personas.

Sus vivencias

El primer álbum se editó en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de vida. Ricardo Montaner participó en las letras de “No hace falta” y “La Estación”. El primer corte de difusión, que tuvo mucho éxito, se llama “Hoy”.

Éxitos

Su disco “Arte” sale a la venta en mayo de 2017. Contiene 6 canciones. En febrero de este año editan el remix de “Mi Mala”, acompañados de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito. También lanzan el video clip “Bailotéame”, en trío con Abraham Mateo y Agustín Casanova. Actualmente tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube y figura en el Top 10 de varios países latinoamericanos en Spotify.