¡Bienvenidos a “Toy Story Land”!

Jueves 25 Octubre , 2018

En este nuevo parque temático de Orlando los visitantes se sienten como si fueran juguetes y viven toda la magia y la diversión del mundo de Toy Story.

En Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, se inaguró el nuevo parque temático “Toy Story Land”, un lugar en el que todos nos transformamos en juguetes. La zona está completamente inspirada en la saga de películas animadas de “Toy Story”.

Están todos

En  “Toy Story Land” se puede uno topar con personajes como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex o los soldados de la Green Army Patrol. En el escenario se encuentran los yo-yo, los bloques de construcción, las fichas de dominó, las piezas de Scrabble, las crayolas y los cubos Rubik.

Puro entretenimiento

Al entrar nos avisan que Andy no está en casa; sin embargo, se pueden ver huellas gigantescas en el suelo. Quienes entran a “Toy Story Land” se convierten inmediatamente en juguetes honorarios. Entonces, ¿qué les pasa a los juguetes cuando los humanos no los ven? ¡Cobran vida! Y si todo aquí es gigante -las cartas, las crayolas, el dominó- es porque nosotros somos juguetes…

¿Qué hay en Toy Story Land?

  • Slinky Dog Dash, una montaña rusa que te lleva a través de los resortes del perro Slinky por curvas, colinas y pendientes.
  • En una espectacular atracción los visitantes darán un paseo junto a unos encantadores Marcianos.
  • Toy Story Mania!- Juegos y diversión en 4D al estilo feria.
  • En el Alien Swirling Saucers -el cohete de Buzz Lightyear-, las imágenes y los sonidos te hacen sentir verdaderos astronautas.