Ciencia divertida

Jueves 9 Agosto , 2018

En un divertido laboratorio, Sebastián nos muestra en cada episodio de “NatGeo Lab”, tres experimentos caseros y sencillos que vamos a poder replicar en casa.

Mediante experimentos hechos en casa, vamos a poder comenzar a entender los principios básicos de la química y la biología. Los chicos se transportarán a un laboratorio en el que dispondrán de materiales con los que ellos se relacionan en su vida cotidiana y que nunca pensarían que podrían funcionar para realizar distintos inventos.

Experimentos simples y caseros

La serie busca inspirar y potenciar nuestra curiosidad, donde se disfruta y se aprende. Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una  goma elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un agujero en la pared de una habitación. Todo es posible en “NatGeo Lab”.

Aquí está Sebas

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos es el presentador del programa. Con tan solo 22 años, es uno de los creadores de contenidos hispano en redes sociales de mayor éxito, con millones de seguidores en Instagram,  Twitter y YouTube. “NatGeo Lab” esta disponible en todas las plataformas de Nat Geo Kids: TV, App, Youtube, Facebook e Instagram, y que además contará con productos de consumo para que los niños experimenten la ciencia de forma directa y cercana.