¡Comenzó “La Voz”!

Jueves 11 Octubre , 2018

Ya comenzó en la pantalla de Montecarlo TV  el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación de cuatro destacadas figuras de la música internacional como coach: Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Tres uruguayos están en carrera: Braulio Assanelli, Mathías Cuadro y Juan Martínez Pott.

No es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: “la Voz”. Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte del programa.  “La Voz Argentina” viene precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato alrededor de todo el mundo y compuesto por coach de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros.

Las etapas:

  • Audiciones ciegas: Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará su team y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos.
  • Batallas: En esta etapa, cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo para enfrentarse entre sí interpretando la misma canción. Sólo uno de ellos avanzará a la siguiente ronda. Cada coach recibe la ayuda de músicos invitados.
  • Knockout: Una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda.
  • Playoffs: Los artistas se presentarán individualmente en rondas por equipos. Cada coach deberá seleccionar a sus elegidos para que continúen a la última etapa los “Shows en vivo”, donde los participantes serán sometidos al voto del público hasta decidir ¡quién será el gran ganador de “La Voz Argentina”!