Detective Pikachu

Jueves 20 Septiembre , 2018

En el videojuego “Detective Pikachu”, disponible para las consolas Nintendo 3DS, un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en transformarse en un gran detective, ¡al mejor estilo Sherlock Holmes!

¿Dónde estará?

Han pasado dos meses desde la misteriosa desaparición del padre de un chico llamado Tim, quien por aquel entonces investigaba varios sucesos relacionados con Pokémon. Preocupado, Tim se dirige a Ryme City en busca de respuestas, pero lo único que encuentra es un Pikachu parlante con buen ojo para resolver misterios.

¡Que comience la investigación!

¿Estamos ante una pista? ¿Quizá esa persona haya visto algo? Tendrás que hablar con testigos presenciales, buscar pistas y reunir pruebas para resolver una serie de casos con la ayuda de Detective Pikachu.

Hablando se entiende la gente

Puedes usar el “amiibo” (el protocolo de comunicaciones y de almacenamiento inalámbrico de Nintendo), de gran tamaño de Detective Pikachu para acceder a cualquier conversación que te hayas perdido. Investiga intrigantes sucesos en los que están involucrados muchos tipos de Pokémon…

La peli en cine

En mayo de 2019 llegará a los cines de todo el mundo ¡la primera película de acción real basada en este popular videojuego! El actor Ryan Reynolds (“Linterna Verde”) “prestará” su voz al popular personaje. En esta ocasión Pikachu sí podrá hablar como el resto de humanos, a la misma vez que se comunica con el resto de criaturas.