¡Disfraces creativos y económicos para Halloween!

Martes 30 Octubre , 2018

Materiales que se encuentran en casa pueden ser lo único que necesita para crear un disfraz para Halloween. Los más chicos pueden disfrutar de la noche de brujas con sencillas y creativas propuestas, con la ayuda de mamá y papá. Siempre se pueden aprovechar prendas viejas que ya no se usen. Y con un buen maquillaje o máscara, no tendrán nada que envidiarle a un disfraz comprado.

  • Momia- Para este disfraz puedes usar bastantes rollos de papel o vendas y pasarlas alrededor de tu cuerpo. Aplica maquillaje blanco en las partes que se muestre la piel, agrega ojeras negras y listo.
  • Bruja- Utilizando prendas que ya tengas en casa y agregando un sombrero y una escoba, tendrás un disfraz muy económico.
  • Araña- Con unas medias largas de color negro, tendrás listo el disfraz. Rellena cada pata con calcetines enrollados y coselas con unas sencillas puntadas a una remera negra.
  • Zombie- Busca en casa las prendas que estén más gastadas. Solo tienes que hacer algunos cortes y pintarle algunas manchas. Por último, un poco de maquillaje  para la cara.
  • Maléfica- Aunque pueda parecer difícil, solo tendrás que hacer las alas y el adorno de la cabeza. Para las alas, puedes utilizar cartulina gruesa y después forrarlas con tela de encaje. Los cuernos los puedes hacer pegando capas de papel higiénico, con cola blanca mezclada con agua. Una vez que seque quedará endurecido y podrás pintarlo.