“El Grinch” adelanta la Navidad

Jueves 6 Diciembre , 2018

A pocas semanas de la Navidad,  llegó a la gran pantalla una nueva adaptación de la criatura verde que odia las fiestas. “El Grinch” está de regreso y ¡lo estábamos esperando ansiosos!

 

El Grinch vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Robando la Navidad

Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus festrejos cada vez más grandes, brillantes y ruidosos. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad.

Hace tiempo…

Hace más de 60 años, el escritor Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel) creó un personaje infantil malhumorado, gruñón y cubierto de un pelaje verde, cuya principal preocupación era que nadie pueda disfrutar de las fiestas navideñas. Del libro infantil inicial, “El Grinch” recorrió la televisión, el teatro y el cine. Esta es la tercera producción que se realiza de “El Grinch”. En el año 1966 se hizo un especial navideño animado, y luego en el 2000 llegó la película con actores donde el comediante Jim Carrey hizo del famoso personaje.