¡El nuevo videojuego de Spider-Man!

Martes 25 Septiembre , 2018

 

El nuevo videojuego basado en el superhéroe de la Marvel ¡se ve increíble! En esta adaptación interactiva del popular personaje el jugador deberá ponerse en la piel de un Peter Parker de 23 años, el cual ya lleva ocho años encarnando al héroe arácnido y acaba de vencer a su archienemigo Kingpin…

Spider-man protagoniza este espectacular videojuego de acción. La historia de esta aventura exclusiva de PS4 es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker -experimentado y maduro- que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores villanos y compatibilizarlo con su vida personal. Ahora se enfrentará a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.

Pura acción

En el videjuego te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spider-man en PlayStation 4 cuenta con intensa acción todo muy cinematográfico.

Galería de trajes

Hay nada menos que 27 trajes desbloqueables. Para hacerte con ellos, debes cumplir ciertos requisitos de nivel. Para conseguirlos necesitaremos un puñado de fichas que se consiguen completando ciertos eventos fortuitos por el mapa. “Traje avanzado” es el traje de Spider-Man por defecto, con el aspecto del juego en su fase promocional y con la habilidad “Concentración en batalla”, que genera concentración a toda velocidad.