Entrevista: ¡El uruguayo que brilla en “La Voz”!

jueves 6 diciembre , 2018

Se llama Braulio Assanelli, nació en Las Piedras y tiene 23 años. Se dedica a la doma racional de caballos y la música es su gran pasión. Hoy brilla en “La Voz Argentina” y ¡está en camino hacia la gran final!

¿Cómo es un día tuyo en San Ramón?

Un día en San Ramón sería andando a caballo por la mañana y en la tarde ¡ir a visitar a mi abuela!

¿A qué edad tuviste tu primer caballo y cuando descubriste tu pasión para domarlos?

A los 10 años tuve mi primer caballo. Y a la misma edad fue cuando me di cuenta que me gustaba la doma racional.

¿Cómo  eras en el colegio? ¿Ya te destacabas en el canto?

Nunca fui responsable para los estudios, ¡aunque no me iba mal tampoco! Ya en el liceo podía notar que tenía más facilidad que otros, quizás en la materia música.

¿Cómo llegas a “La Voz Argentina”?

Un productor amigo me informó que estaba el casting en Canal 4 y me presenté al día siguiente.

¿Quiénes son tus ídolos de la música?

Mis ídolos de la música actualmente son Adele y Ricardo Montaner.

¿Cómo estás viviendo estás últimas instancias de “La Voz”?

Las estoy viviendo de una manera increíble, todo me parece un sueño constante, no puedo creer haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo.

¿Qué le recomiendas  a nuestros escolares que quieren ser cantantes?

Les recomiendo: si lo que realmente quieren es cantar, que busquen todas las herramientas posibles para mejorar y nunca dejar de luchar ¡para llegar a su sueño!

¿Sabías qué?…

• Nació en Las Piedras, Canelones. Se crió en San Ramón, fue a la escuela N°148 y al liceo Dr. Juan Belza.
  • Además del canto, le apasionan los animales y se dedica a la doma racional de caballos. Se relaciona hablándoles y acariciándolos.
  • Tenía solo 4 años cuando en el jardín recitó “La Cumparsita”.