“La casa con el reloj en sus paredes”

Martes 25 Septiembre , 2018

 

Esta mágica aventura relata la historia de un niño de diez años que se va a vivir con su excéntrico tío a una casa vieja donde todo rechina, y hay un misterioso sonido de “tictac” que se escucha todo el tiempo. Pero el lugar esconde un increíble mundo de magos y brujas. La peli está basada en el primer volumen de una serie de libros para niños escrita por John Bellairs.

Todo comienza cuando Lewis queda huérfano y es enviado a vivir con su tío Jonathan, donde descubre en una pequeño pueblo un mundo oculto de magia, misterio y amenazas sobrenaturales. Lewis descubre que esa curiosa mansión que ahora será su hogar está llena de secretos, empezando por el incesante “tictac” que proviene de algún lugar en el interior de la casa…

Un mago y una bruja

El chico no está seguro que es lo más asombroso: si la maravillosa y enorme mansión o su excéntrico tío Jonathan y su mejor amiga y vecina, que se expresa de una manera muy estructurada, la señora Zimmerman. El mundo de Lewis da un giro cuando descubre que ¡ellos son dos poderosos practicantes de las “artes de la magia”!

Buscando respuestas

Lewis está atrapado en algo que es mágico y salvaje al mismo tiempo, con un mago y una bruja que se encuentran en una misión secreta para descubrir el significado del tictac de un reloj que presagia el juicio final…oculto en alguna parte dentro de las paredes de la casa.