Comenzaron “Las Batallas” en “La Voz”

Jueves 1 Noviembre , 2018

El talent show musical número uno del mundo, que es un éxito en las noches de Montecarlo TV, comenzó con Las Batallas”, una nueva y emocionante etapa del programa.

Con la conducción de Marley y la participación de cuatro destacadas figuras de la música internacional Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, desde el lunes 5 de noviembre a las 22:00 hs. el programa ingresó en su segunda etapa, donde se puede volver a ver a todos los participantes que superaron las “Audiciones ciegas”.

En “Las Batallas”, cada coach debe disponer enfrentamientos entre dos participantes de su team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Para preparar a los participantes, en “Las Batallas”, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Becky G, Cali y El Dandee, Kany García y Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar “Las Batallas” y mantener la esperanza de poder ser “La Voz”.