Los uruguayos de “La Voz”

jueves 25 octubre , 2018

Los primeros uruguayos en presentarse en “La Voz” se llaman Braulio Assanelli y Mathías Cuadro. Ya están participando en el programa argentino y ¡se llevaron todos los elogios del jurado!  Aquí te los presentamos.

• Braulio Assanelli – 22 años

Es el primer uruguayo en presentarse  en “La Voz Argentina”, en la que participarán también otos seis artitas de distintos puntos del país. Tiene 22 años, es de San Ramón, es domador de caballos y ya se lo había visto en televisión cuando participó en la segunda edición de “Yo me llamo”, de La Tele.En aquel momento, la interpretación que hizo del artista Pablo Alborán lo llevaron hasta la final. Ahora, Pablo ya tiene varios temas propios que se pueden escuchar en Spotif y  está por lanzar su primer disco, producido entre Uruguay y España.

• Mathías Cuadro- 24 años

El joven cantante llega al prestigioso reality argentino luego de un largo recorrido que inició desde niño. Comenzó formando parte de la banda de cumbia-pop “Rompekabezas”, y luego se lanzó como solista. Alcanzó su primer gran hit en 2015, “Dejarte ir”, que suma un millón de reproducciones en YouTube. Entre otros logros, se destaca haber compartido escenario con Axel, haber lanzado el disco “MTH” con temas propios y haber compuesto para cantantes como Lucas Sugo y Denis Elías. El agosto se presentó con su show acústico en el Teatro Metro.