¡Mañanas animadas en La Tele!

Martes 11 Septiembre , 2018

Los sábados y domingos a la mañana, superhéroes, princesas, tortugas y piratas te esperan en La Tele ¡para disfrutar de las mejores series animadas! Mirá todo lo que tienes para ver en Cine Baby y Club Disney…

  • Héroes en Pijamas

Connor, Amaya y Greg se ponen sus pijamas y activan sus amuletos animales, que los llevan a ser sus alter egos durante la noche, embarcándose en aventuras de superhéroes llenas de acción.

  • Peppa Pig

En cada capítulo, Peppa, su familia y amigos presentan valores que sirven de ejemplo a los más chicos como el amor, la solidaridad y el diálogo familiar entre otros.

  • Las Tortugas Ninja

Cuenta la historia de 4 tortugas (Leonardo, Raphael, Miguel Angelo y Donatello)  en las alcantarillas de Nueva York, que por un accidente causado por un material radioactivo, se convierten en tortugas humanóides antropomórficas.

  • Princesita Sofía

Sofía es una chica normal cuya vida cambia repentinamente cuando su madre se casa con un rey, teniendo que adaptarse a los protocolos de la vida real. Sofía descubre que ser una princesa no es tan fácil como lo pintan.

  • Mickey Mouse Club House

Mickey y su amigos llevan a los chicos a un mundo mágico de historias con música y lecciones de matemáticas. La serie utiliza un plan de estudios de desarrollo social y creativo, y crea oportunidades de aprendizaje.

  • Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Es una serie interactiva con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy pegadizas.

  • Los Vengadores unidos: La Revolución de Ultron

Mientras Iron Man convence a los superhéroes de que se reúnan, los Vengadores combinan sus habilidades para combatir a antiguos enemigos y mortíferos nuevos villanos .

  • La Guardia del León 

Lion, el hijo de Simba tiene la misión de reunir a un grupo de animales para dirigir la Guardia del León y proteger las Tierras del Reino.

  • Enredados, otra vez 

En esta serie animada que continúa la historia de la película, Rapunzel y sus amigos deben readaptarse a la vida en el reino. En el primer capítulo que se estrena éste sábado, Rapunzel y Cassandra parten en secreto en busca de un mago para preguntarle cómo volvió a crecer el cabello de Rapunzel.