¿Qué le pasó a Lali Espósito?

Lunes 15 febrero , 2016

Lali Espósito vivió un momento crítico días atrás en Córdoba. En medio de su show en la Fiesta Nacional del Trigo, en Leones, la cantante y actriz dejó el escenario tras haber tragado un bicho, según trascendió. “No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico”, dijeron desde la organización.

Más tarde, Lali contó desde Twitter cómo había vivido el hecho. “Primero les cuento que no fue ‘un bicho’ fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!”, escribió en su cuenta.

La explicación vino después, al parecer la joven tiene fobia, por eso la reacción en el escenario. Y a pesar de su pedido de disculpas, algunos la siguieron criticando. Entonces, la actriz volvió a usar las redes sociales para hablar de su trayectoria y agradecer a quienes la comprendieron.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/