¡Regreso al universo Potter!

martes 18 septiembre , 2018

El universo de Harry Potter regresa a la gran pantalla -después de dos años de ausencia- para contar una nueva historia sobre el mundo mágico y sus emblemáticos personajes. En noviembre llega a los cines de todo el mundo la segunda entrega de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Eddie Redmayne personifica una vez más a Newt Scamander, escritor de “Animales Fantásticos”, libro que Harry Potter lee al asistir a Hogwarts. La nueva peli relata cómo se ve amenazado el mundo mágico internacional en manos del villano Gellert Grindelwald y sus seguidores, quién en sus inicios fue el poseedor de una de las Reliquias de la Muerte, la varita de Sauco.

El director de la escuela

La trama comienza exactamente seis meses después del final de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. En este punto de la trama, Newt está en Londres y Tina está en Nueva York. Albus Dumbledor hace su primera aparición en esta nueva versión del mundo mágico. Ahora tendremos la oportunidad de ver los comienzos del renombrado director de la escuela de magia y hechicería que se mostró como uno de los personajes claves en la vida de Harry Potter durante ocho películas.

…Sabías qué?

• Newt tiene un apartamento en Londres con un sótano secreto que es básicamente una extensión de su clásica valija, ya que contiene criaturas y tiene una profundidad increíble. La entrada a la maleta es por medio de una alacena debajo de unas escaleras, que son muy parecidas a las de Hogwarts.
  • El parque temático Universal Orlando realizará este mes tres actividades relacionadas con Harry Potter para festejar el regreso a clases en el Mundo Mágico bajo el lema “Regreso a Hogwarts”.
  • Tremenda sorpresa se llevaron los fanáticos de Harry Potter, quienes se reunieron en la estación de tren King’s Cross, en Londres, para celebrar el “Regreso a Hogwarts”. El estudio de cine Warner Bros. decidió participar en este evento y no tuvo mejor idea que enviar al evento a los actores de “Animales Fantásticos”.