Te presentamos a la “Capitana Marvel”

Jueves 4 Octubre , 2018

Es la nueva superheroína del Universo cinematográfico Marvel. Sus podres: resistencia, agilidad, versatilidad, potencia térmica y hasta teletransportación.

El primer avance fue lanzado en el mes de setiembre, y proporcionó las primeras secuencias oficiales de la película, así como una vista previa de su ambientación basada en los 90, ya que se aprecia al personaje un video-club…

En los Marvel Comics se la ve como una piloto de la Fuerza Aérea que adquirió poderosas habilidades cuando su ADN se fusionó con el de una especie alienígena durante una explosión. La peli nos muestra a Carol cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo,  cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

A luchar por la justicia

Como Carol fue una de las mejores piloto de Estados Unidos, aprovechó sus poderes y habilidades para luchar por la justicia; luego de diversas aventuras le proponen unirse a “Los Vengadores”.

Poderes y habilidades

Muchos la consideran el personaje más poderoso del Universo Marvel. Ella posee fuerza y durabilidad sobrehumana, puede volar seis veces la velocidad del sonido y descargar ráfagas explosivas de energía radiante, las que dispara de sus dedos/ manos. También demuestra la habilidad de absorber otras formas de energía, como la electricidad, para ampliar aún más su fuerza y su proyección de energía.