Un nuevo Spider-man

Jueves 22 Noviembre , 2018

En esta nueva versión animada vamos a conocer a un estudiante de secundaria afroamericano que también tiene poderes arácnidos. Y el propio Peter Parker decide entrenarlo para que pueda convertirse en el protector de su ciudad

“En tu universo solo hay un Spider-Man, pero hay otro universo, que se parece al tuyo pero no lo es… Me llamo Miles Morales”, así comienza el adelanto de “Spider-Man: un nuevo universo”, una adaptación de la serie limitada de cómics “Spider-Verse”.

Haciendo el equipo

En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere súperpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender el oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Ambos tendrán que hacer equipo con “Los Hombre Araña” de distintos universos para poder frenar un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos…

Seis Spider

En esta peli animada veremos no a uno, ni a dos, sino a ¡seis Spider-Man llevando el traje del arácnido! Ellos son:Gwen Stacy, Peni Parker, Spider-Man Noir y Spider-Ham, quienes llegaron de realidades alternativas. Juntos deberán trabajar en equipo para poder devolver el orden a la ciudad y hacer que cada uno pueda regresar a sus realidades.