“Wifi Ralph”, navegando por la web

Miércoles 28 Noviembre , 2018

En esta secuela, Ralph, el chico malo de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el mundo web en busca de un repuesto para salvar el juego Sugar Rush.

 

“Wifi Ralph” entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. El chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para rescatar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Afortunadamente, la instalación de un router de internet le da a ambos personajes la oportunidad de viajar al mundo cibernético en busca de un reemplazo que les permita continuar con su vida en la sala de juegos.

Juntos en misión

Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yes, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Las princesas

Uno de los momentos más esperados de la peli es cuando Vanellope conoce a las princesas de Disney, un grupo formado por las protagonistas de muchas de las películas animadas de las últimas décadas, desde Ariel de “La Sirenita” a las hermanas de “Frozen”. Las princesas están un poco asustadas al principio por “la intrusa” Vanellope y la ponen a prueba para ver si la pequeña es también una de ellas…