Melanina al natural

miércoles 21 noviembre , 2018

Si aumentamos la melanina en nuestro cuerpo no nos broncearemos tanto y estaremos protegidos en vacaciones.

¿Sabías que, hay alimentos que potencian el incremento de esta sustancia?

La zanahoria tiene mucho betacaroteno que estimula a la melanina del organismo. Si comes zanahorias antes de tomar Sol o en la playa, te alimentarán, será buena para tus dientes y tendrás más melanina.

El tomate es otro alimento rico en betacarotenos. Sandía, frutillas y arándanos son productos naturales que ayudan también a aumentar los niveles de melanina.

Pescado

La vitamina D y E protegen nuestra piel de efectos negativos de los radicales libres. Pescados, como el salmón o el atún enlatado, son otra gran fuente natural de estas vitaminas.

Calabaza

Es otro alimento rico en betacarotenos y aunque lo asociamos al invierno ¡o a Halloween!, se puede consumir frío. Es ideal para aumentar nuestra melanina, nos protege al tomar Sol.