3er. Encuentro de Escuelas Rurales de Río Negro

miércoles 27 noviembre , 2019

La sociedad rural de Río Negro junto con primaria organizaron una jornada de integración de todas las escuelas rurales del departamento.
Más de 400 chicos se juntaron en las canchas del Río Negro polo club para hacer distintas actividades lideradas por gente de primaria.

.

Se destacó la colaboración de empresas relacionadas con el agro, la intendencia y alcaldías, la utu, más una enorme cantidad de productores que apoyaron esta iniciativa. Más de 14 buses fueron requeridos para la movilización de niños y maestras.
Los niños recibieron una camiseta, un gorro, el almuerzo, que consistió de hamburguesas, frutas y postrecitos, todo servido y armado por chicos de un colegio privado de Young.

.

Se les enseñó a los chicos lo básico del rugby y hockey con voluntarios locales.
Además de vivir la experiencia de televisiones 3d, los chicos, maestros y colaboradores terminaron bailando zumba en la cancha, muy contentos.
Un real ejemplo de que con la actitud y apoyo de toda la sociedad se obtiene la mejor recompensa.