Abraham Mateo, en la cima

viernes 24 agosto , 2018

Lleva más de 13 años de carrera y su fama  internacional llegó con los temas “Loco Enamorado” y “Háblame Bajito”. En octubre ¡llegará por primera vez a nuestro país al Teatro de Verano!

A sus 19 años el artista español se ha transformado en uno de los jóvenes referentes del pop latino y urbano. La carrera musical de Abraham comenzó muy temprano, alentada sobre todo por su madre y su hermano mayor. A los 7 años ya ganaba premios en los programas de televisión en los que se presentaba.

En todo el mundo

Sus canciones pegadizas y bailables las combinaba con inglés y español. Esto le ha permitido, gracias a las nuevas herramientas de promoción en redes sociales, cautivar a fans no solo en el mercado hispano, sino también en Asia, donde cuenta con una buena cantidad de seguidores en Twitter y Facebook.

Para chicos

Ha grabado canciones para películas de Disney como el tema “La puerta hacia el amor” de la banda sonora de “Frozen”. Interpretó también el tema “Yellow Mellow”, el tema principal de la versión española de la película “Los Minions”.

 Exitazos

Su más reciente sencillo titulado “Se acabó el Amor” encabeza los listados de Billboard. Con este gran logro, Abraham se une al selecto grupo de artistas españoles que han logrado posicionar su música en el número uno de los charts en los últimos años. El tema cuenta con la participación de  Jennifer López, y Yandel, y supera los 60 millones de views en YouTube. Recientemente junto al uruguayo Agustín Casanova lanzaron el tema “Bailotéame”.