Avengers: Endgame, más de 100 mil espectadores desde su estreno

jueves 16 mayo , 2019

El último estreno de Marvel se convirtió en la película más vista en Uruguay.

Siendo uno de los estrenos más esperados del año, Avengers: Endgame llegó a Uruguay el 24 de abril y dejó sin palabras a todos sus espectadores. Actualmente lleva recaudando USD 2.508 millones, superando a Titanic, y está a tan solo 280 millones de superar a Avatar, la obra maestra de James Cameron, y convertirse en la película más taquillera de la historia.

Endgame es el perfecto final para la saga de 22 películas que por una década no dejó de sorprender y emocionar a sus fanáticos. Nadie puede negar, no importa qué tanto le disguste, que esta película marca el final de un enorme camino cinematográfico .

“Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados”, dijo Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel.

Datos interesantes:
-Es la película más larga de la saga, con una duración de 3 horas y un minuto.
-En los comics, el nombre Avengers surge por primera vez gracias a The Wasp (La Avispa, Jannet Van Dyne).
-Además, en los comics, existen varios grupos de Vengadores, no solamente el que se muestra en las películas (Los Vengadores; Los Jóvenes Vengadores; Los Poderosos Vengadores y muchos más).