¡El cine de las vacaciones!

jueves 17 enero , 2019

En estas vacaciones, los cines se llenan de robots, superhéroes, dragones y niñeras: todos se reunieron para que disfrutes ¡un verano de película! Mirá todo lo que hay para ver, y lo que se viene.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

EL REINO DE LOS SUPERMANES

Los ciudadanos de la Tierra y los heroicos amigos del Hombre de Acero, se enfrentan a un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de su desparación conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderoso emergen para transformarse en el héroe definitivo.

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. ​

AQUAMAN

Es una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida.

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Durante de la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack ayudará a la familia a redescubrir la alegría que perdieron en sus vidas. Estreno: 24 de enero.

WIFI RALPH

Seis años después de los eventos de “Ralph: el demoledor”, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Estreno: 31 de enero.

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

La muy esperada secuela del aclamado fenómeno que comenzó con “La Gran Aventura Lego”, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destruyen ¡todo más rápido de lo que pueden reconstruir! Gran estreno: 8 de febrero.