Netflix producirá una nueva “Rebelde Way”

lunes 31 diciembre , 2018

“Rebelde Way”, la serie juvenil que en 2002 protagonizaron Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, llegará a Netflix. Su creadora Cris Morena adelantó como será la nueva versión que llegará a la popular plataforma en 2019.

La misma Cris Morena confirmó en una radio argentina que vendió los derechos a la plataforma de streaming para que desarrolle una remake, es decir una versión de la serie argentina que no buscará ser fiel a la original, sino crear una nueva visión del mismo argumento. “Ya estuve hablando con los productores y me contaron que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20”, aseguró la productora, sobre la intenciones de desarrollar más de una temporada como exige toda serie exitosa.