Vacaciones con amigos

viernes 27 diciembre , 2019

¿Ya pensaste cómo celebrarás las vacaciones con tus amigos? Aquí te presentamos algunas ideas para que una vez más disfruten juntos la alegría de haber terminado el curso. ¡A divertirse!

.

ORGANIZAR UN BAILE EN CASA

Aprontá las invitaciones y pídele a un adulto que te ayude con la música, decoración e iluminación del salón o jardín.  Aprontá collares de flores, serpentinas, platos, manteles, globos y servilletas para la gran noche. Sorprende también a tus amigos con jugos frutales bien fríos y, como en toda buena celebración, la comida no puede faltar! Prepara platos con bocaditos para que los invitados se sirvan al comienzo de la fiesta.

Una buena manera de enfiestar aún más a tus invitados es hacer un concurso de karaoke. Puede haber un jurado que decida que participante ha cantado o imitado al mejor músico mejor. ¡A animarse y perder la vergüenza!

.

IR JUNTOS AL CINE

Puedes reunirte con tus amigos y seleccionar una peli del cine que todos quieran ver. Decidan el día, la hora y a disfrutar de mucho pop y entretenimiento. Si no te dejan ir sin un adulto pide que te lleven y te pasen a buscar al final de la película.

.

TARDE DE PISCINA

¡Imperdible! ¿Tienes piscina fija o desmontable en casa? Invita a tus mejores amigos a refrescarse juntos en una tarde de calor. Apronta reposera, sombrilla, música, pistolas y bombitas de agua.
MUY IMPORTANTE: Organiza una merienda para compartir luego de tanta diversión. Si cada uno lleva una bebida, o algo rico para comer, seguro que la fiesta estará completa.

.

COMPARTIR UNA TARDE AL AIRE LIBRE

Realiza un picnic con amigos; busca un lugar alejado del ruido, arboleado, con espacio para jugar. Será necesario llevar mantel, vasos reutilizables, bebidas y ricos snacks para poder elegir. Luego de merendar ¡seguro desearán jugar! Pueden llevar pelota, cuerda de saltar, frisbee, paletas y mucho más!