La magia de Harry Potter ¡en espectacular videojuego!

lunes 27 agosto , 2018

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” es  el nuevo videojuego para dispositivos basado en la serie de novelas fantásticas de J. K. Rowling. Allí haremos realidad el sueño de millones de fans de Harry Potter: ¡poder encarnar a un estudiante de Hogwarts! Ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

En “Harry Potter: Hogwarts Mystery” nos convertiremos en un alumno de la escuela de magia, teniendo que asistir a clase para llegar a ser el mejor mago, aprendiendo y mejorando nuestros hechizos. Por eso, lo primero que haremos al iniciar el juego es elegir el personaje que nos va a acompañar durante la aventura.

Interacción

Eso sí, debemos interactuar con otros personajes para conseguir pistas que nos lleven hasta el objetivo del juego: encontrar a nuestro hermano desaparecido. Así  iremos completando fases, a la vez que ganamos retos y aprendemos nuevos hechizos y conocimientos. Además vamos a poder dialogar con los profesores de la escuela y entablar amistad con otros alumnos.

Nueva historia

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” está ambientado antes de la primera entrega de la saga. Es una historia nueva que nosotros mismos construimos. Harry Potter no ha llegado todavía a Hogwarts, aunque sí nos encontraremos con muchas caras conocidas: Snape, Dumbledore o la Profesora Minerva McGonagall.