¡La semana próxima llega “Lego 2”!

miércoles 30 enero , 2019

La muy esperada secuela del fenómeno global reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que “todo fue increíble” y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior.

  • Emmet

Sigue siendo el personaje principal de la película. Es el ciudadano más solidario que existe en Bricksburg; y el único que aún cree que “todo es increíble”. Ahora Emmet deberá fortalecerse para rescatar a sus amigos de los Lego Duplo.

  • Lucy

Es una Master Builder y una gran líder que siempre lucha por sus creencias. Con la invasión y Bricksburg en pedazos, Lucy siente que las cualidades de Emmet no lo ayudarán a sobrevivir, pero será ella quien deba redescubrir esos lugares si quiere convertirse en la heroína que todo el mundo necesita.

  • Reina SoyLoQue QuieraSer

Es la reina del lejano Sistema Systar. SoyLoQue QuieraSer tiene la capacidad de cambiar de forma y, en este capítulo, tiene un plan secreto que podría cambiar la vida de Emmet, Lucy y todos sus amigos para siempre.

  • General Caos

Es un piloto espacial enmascarado del Sistema Systar. El General Caos es el comandante de la Reina SoyLoQue QuieraSer y quien captura a los amigos de Emmet. Su gran poder es disparar municiones en forma de pegatinas, estrellas y corazones que pronuncian frases lindas en las voces más pequeñas antes de explotar.