“La Voz”, de gira

viernes 21 diciembre , 2018

“La Voz Argentina, La Gira”, comenzó un impresionante tour del que son parte los talentosos finalistas de uno de los programas más vistos de la televisión en 2018. Ahora, llegó la oportunidad de tenerlos frente a frente, en un tour emocionante, llena de talento y música.

Con funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el público cantó, vibró y se emocionó junto a Braulio Assanelli -el ganador del certamen- y los finalistas Lucas Belbruno, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti, Mario Vilurón, Isabel Aladro, Darío Lazarte y Federico Gómez. Además, Pablo Carrasco, Juan Pablo Nieves, Pedro Ríos, y el dúo Juan Pablo y Mauro sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario.

Con una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público presente, quienes despidieron a sus artistas favoritos de pie.

De gira

Las voces favoritas del programa desplegarán todo su talento en un recorrido por toda la Argentina. Ellos lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.