Lo nuevo de “Dame Cinco”

Miércoles 12 Diciembre , 2018

Vale, Agus, Luca, Nacho y Tomi: ellos son “Dame Cinco”. La  banda de cumbia pop creada por Fer Vázquez, cuyo primer single ”Piel a Piel” cosechó en su momento miles de reproducciones, acaba de estrenar nuevo tema.

En  el año 2016 Fer Vázquez anunciaba el lanzamiento de otra banda que cuenta con su producción: Dame Cinco. “Les tengo una noticia nueva, la cual me tiene muy contento”, contó en su momento Fer en su cuenta de Twitter. “En las giras por los diferentes lugares he conocido mucha gente talentosa en la música y con linda energía. Siempre que podía me gustaba juntarme con ellos a compartir un poco de música, y hoy tengo el placer de presentarles este nuevo proyecto que hemos comenzado juntos”, escribió el artista y productor para presentar oficialmente a “Dame Cinco”.

Lo nuevo

La banda está integrada por Vale Olguín (de Argentina) y Agus Morales (ex corista de Rombai) en voz, Nacho Prina, Tomi Narbondo (batería, ex Rombai) y Luca Torrás (guitarra). Ahora los chicos acaban de estrenar un nuevo video clip: “Hablar es gratis”, junto a Papichamp, que lleva más de ¡medio millón de reproducciones!

Seguilos en Instagram: @dame5musica_