¡Navidad en los Parques de Orlando!

Miércoles 19 Diciembre , 2018

Los parques temáticos de Orlando, Florida, celebran a lo grande la Navidad, y reciben a sus visitantes con un montón de sorpresas. Todos celebran las fiestas con las atracciones más increíbles, jamás vistas.

SeaWorld

Más de 3 millones de luces decoran el parque temático SeaWorld, donde predomina el azul, fiel a su temática marina. Es imposible perderse el imponente Sea of Trees, con docenas de árboles de Navidad flotantes sobre la laguna del parque. Imperdible el ShamuChristmas Miracles,con colosales ballenas haciendopiruetas que te impresionarán.

Legoland

El parque recibe la Navidad con todos los personajes de la temporada. Ya se puede disfrutar de las construcciones más espectaculares en Lego, conmuchísimo entretenimiento en vivo. Este año las festividades se expanden con “Holly Jolly Jubilee”, un espectáculo familiar completamente nuevo. Allí los elfos de Papá Noel están listos para enviar a Saint Nick al Polo Norte en un espectáculo interactivo lleno de música. El evento navideño del parque cuenta con un árbol construido en Lego, con una altura ¡de 10 metros!

Busch Gardens

Todos los días, hasta el 31 de diciembre, se vive intensamente la Navidad con innumerables espectáculos como Elmo’s Christmas Wish, el show de luces HolidayHills Band, Carol of the Bells, el tren Sing-A-Long Train, y visitas a Papá Noel y Rudolph. Este año los niños podrán reunirse como tradicionalmente lo hacen con Papá Noel y también podrán conocer a Rudolph junto a sus amigos.

Harry Potter en Universal Studios

Todas las noches en Hogsmeade Village de Universal’s Island of Adventure, podrás ver The Magic of Christmas at Hogwarts Castle. Usando lo último en tecnología de proyección, el Castillo de Hogwarts se transforma completamente, como nunca antes lo viste.Un hechizo encantará el Castillo iluminándolo con decoraciones festivas, velas y momentos inspirados en las películas. Imagina ver los fantasmas de Hogwartscantando villancicos, estudiantes volando en sus escobas y haciendo muñecos de nieve, y muchas más sorpresas.

Parques Disney

Los parques de Disney están recargados con espectáculos para todos los gustos. Como todos los años la gran atracción de los parques es “Mickey’s Very MerryChristmas Party”: una fiesta navideña con música alegre, personajes en atuendos festivos y el resplandeciente Castillo de la Cenicienta. En esta época del año, MagicKingdom es más mágico que nunca. Y Los Príncipes de Disney se unen a las Princesas en Princess Fairytale Hall.