¡Para ver en familia!

Miércoles 19 Diciembre , 2018

Para estas fiestas, la pantalla de Netflix estrena un montón de películas navideñas -muy animadas y románticas-, para ver en familia. Aquí la guía imprescindible ¡para no perderse ninguna!

Las crónicas de Navidad

Es la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, cuyos planes para Nochebuena es conseguir grabar en video a Papá Noel (Kurt Russell). Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad.

La Navidad  de Angela

Angela, una pequeña niña de Irlanda, quiere que todo el mundo pase la Navidad con techo, una familia y mucho amor. Determinada a cumplir ese deseo, se roba al niño Jesús del pesebre en la iglesia local para mantenerlo calentito. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

The Spirit of Christmas

Una abogada adicta al trabajo debe cerrar un caso relacionado a la venta de una mansión. Pero se dice que allí vive un fantasma que evita que cualquier interesado llegue a comprarla, por lo que ella decide mudarse para romper los mitos y finalizar su trabajo. Ella terminará llevándose una gran sorpresa durante su estadía.

Once Upon a Holiday

Un querida princesa de un pequeño país europeo, visita la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña con sus guardaespaldas y su tía dominante Margaret, quien ha planeado un itinerario de discursos, reuniones y eventos estacionales. La joven logra evadir la seguridad y pasea por las calles de la Gran Manzana. Ahí, encontrará a un chico estadounidense que le robará el corazón.

Intercambio de princesas

Una semana antes de Navidad, Margaret, la duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Papá Noel, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

El calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo aburrido hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro. Ella cree que este peculiar objeto podrá guiarla al verdadero amor.

Christmas Wedding Planner

Una organizadora de bodas tendrá que armar una lujosa y especial boda para su prima, y en medio de este alboroto se enamorará de quien menos lo espera.

Un príncipe de Navidad: la boda real

Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.