¡Volvió Mary Poppins!

jueves 20 diciembre , 2018

La niñera más famosa de la historia del cine volvió a la gran pantalla en una nueva versión con la encantadora Emily Blunt, en el mítico papel que le dio vida Julie Andrews en los años `60.

En el año 1964, Mary Poppins salió de la casa de los Banks con su maleta, abrió su paraguas y se fue volando hacia las nubes. Después, nadie más supo de ella…Hasta ahora. En enero Disney estrena “El regreso de Mary Poppins”, protagonizada por Emily Blunt.

La secuela de la original de Disney, ambientada 20 años después, presenta grandes novedades tecnológicas junto a una infinidad de guiños y homenajes que la convierten en una de las apuestas familiares más esperadas del 2019.

Mary Poppins es la niñera prácticamente perfecta, cuyas habilidades mágicas y singulares le permiten convertir cualquier tarea rutinaria en una aventura fantástica. La enigmática institutriz, sin haber envejecido un sólo día, regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría.

En 1934, la autora P.L.Travers presentó por primera vez a la enigmática niñera en su libro infantil “Mary Poppins”. En los siguientes cincuenta años, escribió otros siete libros en los que plasmó un sinfín de mágicas aventuras nuevas de la querida institutriz.